Rappi

Estafa

Hola, quiero saber porque me cobraron $949 , de que son? nadie me da una respuesta. Los cobraron con mi tarjeta de crédito.

Comentario / Propuesta más votada
AUGUSTO M  +1

buenas tarde a mi viejo le llego unos pagos q realizo a rappi mi viejo no tiene ninguna suscripcion ni menos la aplicacion quiero saber como reclamar o donde dirigirme es una ****** lo q hacen 19 pagos de rappi me aparecieron en la tarjeta

02 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Nunca me llamaron , ni me devolvieron el dinero ni me dieron las suscripcion que me cobraron sin autorizacion

Maria L  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni me dieron la suscripción de prime que me cobraron.

AUGUSTO M

02 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Maria L

Hola Augusto, yo haría la denuncia en la tarjeta desconociendo las compras. Saludos

02 de Febrero a las 16:02 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

No, me devolvieron el dinero ni me dieron la suscripción .

12 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
LUCIANA P

A mi me realizaron cobros de RAPPI y RAPPI PRIME en mi tarjeta titular y adicional. Tuve que dar de baja los plásticos al desconocer la compra. De donde sacan los datos para semejante ******?

18 de Febrero a las 15:29 hs.Responder