Rappi

Estafa

dra. Maria soledad waimann abogada

En el dia de la fecha 21 /11/22 hice un pedido a mac donalds mediante la plataforma rappi el repartidor contesto el mensaje nos dijp q venia en 5 minutos y nos cambio 3 veces el horario. Desde el soporte no saben darme una solución nadie se hace cargo. Mi hija menor de edad se quedo sin su comida. Perdi la comida y el dinero. El repartidor se identodoca como david carlos araujo...es una verguenza como se maneja esta plataforma . Voy a iniciar acciones legales por infraccion a la ley 24.240 y por el delito de e*****. Qiueda ud. Debidamente notificado. dra. Maria soledad waimann abogada
MARIA S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para nada.

26 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

Hay varios casos de robos de pedidos realizados por los empleados.de Rappi. Estas plataformas no funcionan. Deberian prohibirlas.

03 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo.

07 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

Nadie se comunico