Rappi

Estafa

El dia domingo 31 realice un pedido a farmacity, de 2 tinturas que el valor de la app decia qe era de $698, el rappi me dice que no estaba la promocion que se iba a fijar en la caja, me dice que si aplica a promocion, con lo cual le pido que consulte bien por que no queria pagar un excedente por el producto, a lo que el me responde ya te explico, no me explico nada y siguio con la compra aunque yo le habia dicho expresamente que revisara si era el monto era mas elevado. Realice el reclamo en rappi y la respuesta que me dan es totalmente ridicula que por politica de la empresa no me pueden hacer la devolucion del excedente de dinero, claramente es una e***** por que yo dije expresamente que no queria abonar de mas y el rappi me aseguro y me envio la factura por un importe mucho menor, la mitad del total que rappi me esta cobrando por los productos y se lavan las manos.