Rappi

Estafa

Hola qué tal desde el mes de marzo abril mayo junio y así todos los 2 de cada mes automáticamente me vienen 499 de rappi que me lo debitan de mi tarjeta de débito hace ya más de 1 año que no uso la app y ya estoy cansada de que me sigan sacando plata !! ya van $2000 exijo que rappi me devuelva el dinero ! por favor
SEVERINO T

El 13 de mayo solicite a Rapid el recojo de unos alimentos de CHOSA NAUTICA, el motociclista recogió el producto, pero se quedó y no entrego, Rapid dijo que en un mes va devolver. Hasta el día de hoy nada. Es decir se han quedado con mi dinero y no cumplen con la devolución
ID ********** el 13 de mayo a las 11.50 am.

Florencia J  Solución rechazada:

Me llamaron estaba explicándoles la situación la cual todos los meses me debitan *** se corto la comunicación y no volvieron a llamarme !!! Yo llame
A ese número y no logré una comunicación !!

Florencia J  Solución rechazada:

Nadie aun me resolvió el problema !!!!