Rappi

Estafa

Hace 1 año compre con un descuento para mc donalds desde allí tomaron los datos de mi tarjeta y me abonaron mensualmente a un servicio que jamas solicité!!! me queje ,me pidieron comprobantes de mi cuenta con los débitos, envié todos y aun sigo sin respuesta concreta, quiero la bajaaaaaaa y me devuelvan mi plataaaaaa, ya no se más x donde quejarme!!!

Marianela L  Solución rechazada:

Me dicen que por el tiempo transcurrido no me van a devolver el dinero, y que para que califique como estafa debo comunicarme con mi banco . Tampoco me.confirman me hayan dado la baja para que deje de cobrarse, contestan en términos técnicos que no son de comprensión para todo el mundo y.con una frialdad pocas veces vista. Ya hice la gestión con mi banco.