Rappi

Estafa

Compre en mc donalds a traves de la plataforma rappi, cuando llega el pedido me faltan productos. El valor del faltante es de $710 representado al 20/06/2021 a las 21:10 hs segun la plataforma. Al instante la empresa por la cual pedi me reintegro la suma de $284, lo cual no es suficiente ya que el gasto fue superior. Observando eso segui reclamando y nunca mas me contestaron por la via que la empresa rappi propone y facilita para solucionar los problemas de los clientes. no solamente no me reintegraron el dinero sino que nunca me enviaron nuevamente el pedido como correspondia. son un desastre y se ****n en la gente. Quiero tener una respuesta solucionando esto!!
Fernando A  Solución rechazada:

Son unos estafadores