Rappi

Estafa

Hice un pedido a wendys en el día de hoy que me salió 1050 pesos y me llego la hamburguesa sola. Faltaba mas de la mitad del pedido. El chico me dejo la bolsa, agarro la plata y se fue. No me dio tiempo a nada, además de que demoro un montón porque no vino directo del local. Una verguenza. Quiero el reembolso de mi dinero

Osvaldo P  solución recibida:

La verdad es que el pedido llegó incompleto y la solución de Rappi fue cargarme un dinero equivalente a lo que me faltaba del pedido. La cosa es que, ese dinero no equivale a lo que me faltaba, sin contar todas las molestias, angustia, bronca y demás que uno pasa. Y la chica de Rappi que me llamó para explicarme lo que decidieron como solución de mi problema no fue amable en ningún momento.
Una basura que no podamos ser honestos y serviciales. Así vivimos en este país con la gente que tenemos...