Rappi

Estafa

son unos estafadores
no. Respuesta tengo que pagar igual.
si miran las redes tienen cantidad de casos así

El día de hoy hice un pedido porque supuestamente según un mensaje que me mandaron ampliaron la red de cobertura bueno, ahora en mi teléfono había un chat diciendo que estaban en mi puerta , el supermercado resultó de vicente lópez y yo vivo en castelar dicen que vino un chico ....en bicicleta....desde vicente lópez a castelar. Tengo un timbre que escucha todo el barrio. en cuanto solucione el cargo que me quieren cobrar saco la aplicacion. Esta es la copia del reclamo del mismo día... como digo, jamás vino un repartidor, en lis chats decía que estuvo 20 minutos en la puerta y no vino nadie son unos estafadores ahora me salen conque tengo que pagar una mercadería que no recibí. Les dije que la manden otra vez!!!!! que ellos o el repartidor la han devuelto o se la quedaron no. Respuesta tengo que pagar igual. si miran las redes tienen cantidad de casos así
Beatriz S  Solución rechazada:

Les pido a todos, no caigan enbla estafa organizada de rappi. No me contestaron ni me contestaran, como hacen con todos sus usuarios. Encima quieren cobrarme una membresía d *** p porque al comprar una vez ya te quedas pegado. Por suerte ya había eliminado la tarjeta.