Rappi

Estafa

Buenos días,

Buenos días, hice un pedido con la opción de dividir la cuenta en tres, luego de hacerlo entre a las dos cuentas alternativas que había indicado para ver si figuraba como abonar y no había nada, por ese motivo cancele el pedido, justo en ese momento el rappirepartodor acepto la orden, y por eso me indican que se va a cobrar el total! una locura y totalmente ilegal, ya que me estarían cobrando un servicio que al ser solicitado por internet tiene que tener opción a devolución 100% según la ley, y por otro lado no hay maneras prácticas de comunicarse, de hacer un reclamo, un chat, un mail, nada. Ya que en ese caso de que me querían cobrar todo igual, hubiera podido optar porque al menos me traigan el pedido. En síntesis me cobraron 2100 por un pedido que cancele a los 10 minutos de haberlo realizado y ni trajeron el pedido ni me hacen la devolución. Éxito la devolución completa de manera urgente, o haré la denuncia con defensa al consumidor directamente
Marianela J

Me paso similar, los hijos de **** no me responden no me dan solución, yo hice el pedido el 10 de abril... 10 de abril y miren la fecha... e intentado hacer la denuncia en defensa al consumidor pero me sale que el servicio no esta disponible

Lisandro T  solución recibida:

Me llamaron y resolvieron