Rappi

Estafa

Tuve varias con rappi una vez se cobraron una deuda que yo no sabía que tenía sin avisarme de mi tarjeta de débito, nadie se hizo cargo, otra vez el producto pedido y pagado con anterioridad nunca llego a destino nadie se hacía cargo, hoy piso cigarrillos eran 420 p bajo con 500 no tenía cambio me da 30 p me dice q va a buscar cambio y no volvió más el hombre este se llama guillermo cáceres, y así millones de veces q se cobran lo q pedis después no lo consiguen y te dan créditos es rappipay en vez de devolvértelo de la forma que pagaste se creen dueños de tu plata y lo q no entienden que ellos están prestando un servicio y así debería funcionar son unos estafadores

María F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución ni siquiera se comunicaron yo sigo reclamando

María F  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni me dieron una solución