Rappi

Estafa

Me cobraron un pedido de.junio de 2019 sin mi consentimiento por un valor de 17.200 valor incoherente ya que al cabo de 8 meses he seguido haciendo mis pedido y jamás se me cobró además doy fe de que nunca he quedado en deuda con esta empresa pues hoy me llega una promoción accedo a ella me remite a una página y mi pedido si mañana un total de 15.000 al ver que se anunciaba el cobro de 2.200 realmente no le vi problema pero cuandonle doy pagar se refería a q solo la deuda era por ese valor y aparte debía pagar 15.000 pero no sólo con eso cuando le doy pagar nuevamente me dice que la tienda no está disponible por favor son técnicas de engaño para cobrarnos estos valores solicitó se tenga en cuenta mi queja o se me haga saber a donde puedo acudir para denunciar esta estafa

Andrés M  Solución rechazada:

He dejado mi queja en la plataforma de ayuda de la app pero no se comunican y en las redes sociales tampoco me responden que falta de criterio

Andrés M  Solución rechazada:

No me han dado respuesta de nada por Facebook me pidieron el correo pero jamas respondieron yo les anexe los pantallazos del cobro que me hicieron y del descuento de mi tarjeta apuesto q si fuera en favor de ellos hasta intereses estuvieran cobrando