Rappi

Estafa

Pedí un rappi para que llevara un producto de un lugar a otro y el rappi jamás llegó. Se desconecto y se llevo el producto. Antes quise llamarlo y tenía un número inválido. En soporte técnico no recibí ninguna respuesta. Es más, me conectaron con otro repartidor sabiendo que el anterior tenía el producto. Y me decían que intentaban comunicarse con el rappi. Pero claro no podían! pero es responsabilidad de ellos tener a alguien con un número inválido trabajando. Hasta el día de hoy no recibo respuesta del soporte ni tampoco una vía para comunicarme por la aplicación

Loana  Solución rechazada:

Aún rappi no me dio ninguna respuesta ni solución