Rappi

Es un robo?

Hice un pedido el miercokes de la semana pasada, no me entregaron uno de los productos pedidos y rappi cargo el credito a mi cuenta en rapicreditos. la cuenta no permite utilizarlos, no hay boton para hacerlo y la verdad me parece una estafa. he pedido solución por todas partes y me envían enlaces q no abren y rapicreditos q no puedo utilizar.
Medioinmob  solución recibida:

La comunicación con servicio al cliente fue terrible. Cerraron el caso sinnsolucionarlo y no hubo forma de retroalimentar la solución. Tuve q contactarlos por Otra compra q nada tenía q ver y hacer el reclamo por medios externos como este. La aplicación no tiene líneas de servicio al cliente adicionales donde te puedas comunicar y genera la sensación de q tu dinero se podría perder. No lo considero seguro para pagar con un medio distinto a efectivo y tampoco es confiable en su post venta.

12 de Marzo a las 11:55 hs.