Rappi

Error con rappicreditos

Me regalaron 8000 mil rappi creditos, y los iba a usar, pero al momento de pagar, no me daba la opción de pagar con rappicreditos, yo seguí con el pedido para ver si más adelante me daban la opción pero no, el pedido se hizo, y me tocó cancelar el pedido, ok, lo vuelvo a intentar ésta vez desde el celular, tampoco me salen los rappicreditos para pagar, igual seguí haciendo el pedido pensando que más adelante me saldría la opción de los rappicreditos, y no, tampoco aparecieron, el pedido se hizo, y nuevamente me tocó cancelarlo ya que no tenía todo el monto de dinero, para eso eran los rappicteditos, para tener una rebaja y así poder comprarme mi comida, el caso es que lo intento por tercera vez consecutiva, hacer el pedido y pagar con los rappicreditos, y entonces resulta que si sale la opción de pagar con rappicreditos, pero sólo con tarjeta de crédito, y cuando voy a pasar a efectivo, me dice que no está disponible, literal no me dejaba seleccionar el efectivo, no le presté atención, seguí haciendo la compra, cuando me dicen que tengo que pagar como 24mil de una cancelación de pedido, y yo con cara de ''qué''? a mi no me avisaron, ni me advirtieron que por cancelar un pedido o dos, tenía que pagar la orden completa, ojo, y sin el pedido osea me toca pagar 24 mil para no recibir nada, cuando lo único que quería era utilizar los rappicreditos que me habían regalado, me parece algo injusto y tramposo, que te obligen a pagar con tarjeta de crédito y aparte de eso no te dejen pedir comida porque le debes a rappi 24mil pesos, de dos pedidos que cancelé, porque no me dejan pagar con rappicreditos, para que me los regalan si no me los dejan usar, y me ponen a pagar algo que no he consumido, aquí sigo en mi casa con hambre pirque tenía como 7 mil pesos y con esos 8mil completaba para una pizza, entonces necesito que me solucionen algo, espero su respuesta inpaciente, gracias