Rappi

Envian mal los pedidos, soporte no responde y precios mas caros que en la tienda

Tuve dos problemas y ninguno tuvo solucion.

una estafa total al consumidor.

Tuve dos problemas y ninguno tuvo solucion. por un lado realice una compra a la tienda "subway" de un sandwich de pollo con queso y demas... Enviaron un sandwich de lechuga y cebolla!!! con una salsa picante incomible, realice el reclamo y solo me devolvieron la mitad de lo que habia pagado. Nadie retiro el sandwich por lo que tuve que tirarlo, y a dos semanas del suceso rappi no responde mis reclamos y no me devolvieron la diferencia de la compra (pague $120 y me devolvieron apenas $67,5). por otro lado, ayer realice una compra en la tienda mcdonalds de un helado por $90, me contacta el rappi asignado a mi pedido porque no tenian el articulo en stock, y me envia una foto de la cartelera para que elija alguno que estuviera en stock... Para mi sorpresa todos los helados estaban $10 mas baratos que lo que figura en rappi, cuando que anuncian en todos sus empaques y publicidades que "garantizan los mismos precios que en las tiendas". Cuando realizo mi reclamo con soporte tecnico evadieron el reclamo y cerraron el chat dando por "resuelto" el inconveniente y cero respuesta. una estafa total al consumidor.
Natalia S  solución recibida:

Insoportable! Un triunfo que den una respuesta y nunca corrigieron los precios