Rappi

Elijan otra empresa rappi, es una vergüenza

Soy cliente Prime de rappi (prepago mensualmente el servicio). En el día de la fecha a las 16 hs, hice un pedido para ser entregado entre las 19 y 20 hs, a las 20:31 me informa un robot (espero que sea así y no un ser humano): “ buenas noches pablo, lamentamos informarte que en este momento estamos presentando un alta demanda en el punto de compra, por ende no podremos continuar con tu orden, te pedimos mil disculpas por el inconveniente presentado en el día de hoy, sin embargo nos gustaría saber si es posible programar tu orden. Quedamos atentos a tu respuesta. Recuerda que aunque se modifique la fecha de entrega mantienes las promociones si las tienes aplicadas“. sin ningún consentimiento de mi parte, reprogramaron la entrega para el día de mañana a la hora que ellos desearon. No respondieron ninguno de mis reiterados mensajes ni la mesa de soporte (teóricamente de 24/7) ni mi “shopper” (nombre interesante de la persona que la empresa explota).

Soy cliente <a href="/prime">Prime</a> de rappi (prepago mensualmente el servicio). En el día de la fecha a las 16 hs, hice un pedido para ser entregado entre las 19 y 20 hs, a las 20:31 me informa un robot (espero que sea así y no un ser humano): “ buenas noches pablo, lamentamos informarte que en este momento estamos presentando un alta demanda en el punto de compra, por ende no podremos continuar con tu orden, te pedimos mil disculpas por el inconveniente presentado en el día de hoy, sin embargo nos gustaría saber si es posible programar tu orden. Quedamos atentos a tu respuesta. Recuerda que aunque se modifique la fecha de entrega mantienes las promociones si las tienes aplicadas“. sin ningún consentimiento de mi parte, reprogramaron la entrega para el día de mañana a la hora que ellos desearon. No respondieron ninguno de mis reiterados mensajes ni la mesa de soporte (teóricamente de 24/7) ni mi “shopper” (nombre interesante de la persona que la empresa explota). por otro lado la empresa nunca entrega factura por sus servicios.en conclusión: elijan otra empresa, por suerte hay mucha competencia.
Pablo R  Solución rechazada:

Hacen cualquier cuenta y devuelven lo que quieren. Empresa poco seria. Elijan otra mientras existan

Pablo R  Solución rechazada:

No respondieron adecuadamente a mi reclamo. Siguen re programando los envíos sin preguntar al cliente. Desaconsejo la app, la desinstalaré.