Rappi

El ultimo pedido estaba con las zanahorias en descomposición

Ya han habido varias situaciones, en especifico tres, donde el restaurante wings de kokoriko me manda un pedido de alitas de forma equivocada, no enviando salsas que se piden específicamente o tambien cambiando el numero de alitas o muslos del pedido. he pedido por rappi estas alitas en diferentes ocasiones y he tratado de solucionar con el servicio de ayuda que realmente es completamente inútil, cuando me enviaron incompleto y mal un pedido de aproximadamente 90 mil pesos, solo me hicieron un refundé en créditos de 2700 pesos, es ridiculo. la ultima ocasion fue la tapa del asunto, enviaron como parte del pedido unas zanahorias con apio, las zanahorias estaban en descomposición y olían terrible, lamentablemente olores y sabores no se pueden poner en una foto y como consecuencia me dijeron que lo sentían mucho sin siquiera hacer un refundé del dinero por un pedido podrido, es ridiculo. Nuevamente el centro de ayuda no sirve para nada porque lo único que hacen es ignorar al cliente, si hubiese comido eso por error y me manda al medico quien responde?.
Santiago R  Solución rechazada:

Porque mandaron algo podrido y no responden

Porque no han hecho nada

Porque no han hecho nada