Rappi

El rappi me robó

Realice un pedido el cual ya estaba pago, cuando atiendo me dice si podía pasarle el código mientras bajaba que estaba con muchos pedidos y podía ir acelerando pasos, a lo que le pasó el código y bajo y ya no estaba más, se llevó la comida y la plata que pague fue en vano porque me ha robado, me ha robado el rappi y no tuve respuesta desde la aplicación y tampoco en el mail, quiero que me devuelvan el dinero sino con las pruebas que tengo los denunciaré a defensa del consumidor. Gracias y que tenga buenos días.