Rappi

El llevador se robo mi pedido

Hola, acabo de hacer un pedido de 4000 en efectivo y el llevador se robo mi comida. Le hablo a soporte y no me dan ninguna explicacion, solo me dejan esperando. Cuando le mande foto de los productos faltantes. No es la primera vez que me lo hacen. Varias veces ya me dejan esperando. Deben seleccionar a su personal adecuadamente porque el dinero de la cuenta lo debitan automatico pero nunca se hacen cargo de las quejas. Mañana mismo le mando mail a recursos humanos y no vuelvo a comprar nunca mas.