Rappi

El domiciliario me robó el dinero

Mi hija hizo un pedido y lo pagó por pse. Mientra se bañaba fui a recogerlo y cuando pregunté cuánto era el señor me dijo que no sabía y que no tenía cómo ponerse en contacto con nadie para confirmar. Como yo no sabía le pregunté qué cuánto era y le pagué lo que decía la factura 109.000. Cuando le dije a mi hija ella dijo que ya estaba pago y se comunicó con rappi. A ella le dijeron que no se podían comunicar con el domiciliario y que por eso le reembolsaban 50.000. Mi hija le explicó que le habíamos dado 109.000 y le contestaron que lo sentían pero que eso era lo que le daban y le finalizaron el chat. Realmente quedamos muy descontentos con el servicio de rappi pues no nos sentimos ni escuchados, ni protegidos y auqnue nos dieron un dnero no nos hicieron sentir seguros. Es probable que nada le pase al domiciliario y que siga aprovechandose de la situación en otras ocasiones. Eso me parece muy mal.