Rappi

Dinero

Primero hace 5 meses pedí un reembolso prime que me aceptaron pero jamás hubo el reembolso , y el día de ayer me cobran 7.88 $ por un pedido que no recibí , el motociclista se perdió , le pido que me digan hoy donde esta para poder ir a ver mis cosas , no me contestan , les pido un reembolso no quieren , ósea su solución es que yo pierda mi dinero , eso va contra la política de no maleficencia entonces por favor para seguir con ustedes , he metido 3 tarjetas de crédito y débito , soy consumidor , para no abandonar la industria les pido porfavor ayuda en aunque sea alguno de los 2 sucesos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente