Rappi

Devuelvanme mis 2587.44 $

Hice un pedido, por error salio con forma de Pago Efectivo Me llamaron y me pidieron que lo repita y lo pague con tarjeta. Le informo al operador que la compra habia sido por $ 7134 y que en el pedido figuraban $ 9721.88 me dice que lo cargue igual que al momento de entregar me iban a debitar el mo nto real. No sucedio, me debitaron los $ 9721.88 pero entreharon una factura por "7134. Reclamo la diferencia diariamente por 5 dias, hasta que me anulan el sector de reclamos. Quiero reclamar.

Hice un pedido, por error salio con forma de <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> Me llamaron y me pidieron que lo repita y lo pague con tarjeta. Le informo al operador que la compra habia sido por $ 7134 y que en el pedido figuraban $ 9721.88 me dice que lo cargue igual que al momento de entregar me iban a debitar el mo nto real. No sucedio, me debitaron los $ 9721.88 pero entreharon una factura por "7134. Reclamo la diferencia diariamente por 5 dias, hasta que me anulan el sector de reclamos. Quiero reclamar.
Mariana J  Solución rechazada:

No he tenido respuesta

Mariana J  Solución rechazada:

Lamento que no Rappi ni Carrefour me ayude a resolver un tema que afecta una diferencia de ****$

09 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder