Rappi

Devolución del monto acreditado $84,74

Buenos dias! el siguiente mail es para informales que hubo un error con la promoción nutella gratis con el codigo stepie. El problema es que al descargar la aplicación y seguir con los pasos puse la tarjeta dos veces porque la primera no me llego la confirmación de la transacción. Cuestión que en las dos veces se me cobraron dos montos diferentes y tampoco pudimos acceder a la promoción . El motivo de mi reclamo es solicitar la devolución de los montos acreditados que son los siguientes : $45,12 07/05/2019 y $39,62 07/05/2019. Siendo un total de $84,74

Regine  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y mucho menos me devolvieron la plata