Rappi

Devolución del dinero

Buenas tardes. El día 5/4 hice una compra por rappi s Carrefour de elcano. Y la cancele el día 7/4 y aún no recibi la devolución del dinero en mi tarjeta y tampoco el comprobante de devolución que me debe enviar rappi . Porque es lo que me pide mi identidad bancaria y recién acabo de hablar con ellos y no tienen ninguna devolución echa por rappi . Así que me cansé de reclamar por la página de rappi y mandan msj automático y nada de recibir repuesta hago el reclamo por este medio . Porque es mi plata la necesito son 929 pesos y cancele el pedido y sino me envían el pedido una de dos porque esto ya es vergonzoso. Quiero una repuesta y solución.
gracias

Buenas tardes. El día 5/4 hice una compra por rappi s <a href="/carrefour">Carrefour</a> de elcano. Y la cancele el día 7/4 y aún no recibi la devolución del dinero en mi tarjeta y tampoco el comprobante de devolución que me debe enviar rappi . Porque es lo que me pide mi identidad bancaria y recién acabo de hablar con ellos y no tienen ninguna devolución echa por rappi . Así que me cansé de reclamar por la página de rappi y mandan msj automático y nada de recibir repuesta hago el reclamo por este medio . Porque es mi plata la necesito son 929 pesos y cancele el pedido y sino me envían el pedido una de dos porque esto ya es vergonzoso. Quiero una repuesta y solución. gracias
Adriana S  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado . Fue una compra echa por rappi al supermercado Carrefour de la calle Elcano . Responsabilizó a rappi porque se hizo la compra s través de ellos y no recibí . Recibo de devolución que me pide mi identidad bsncaria y no le figuran ninguna devolución echa por rappi o Carrefour en mi cuenta es mi dinero . Y quiero la devolución. El pedido echo el día 5/4 y la cancelación el día 7/4 y nunca recibí el dinero de la cancelación del pedido
A la espera de una respuesta ya que pasó bastante tiempo
Gracias

Adriana S  Solución rechazada:

Hace un mes y no tengo novedad de rappi de la devolución de la compra nro ******. Me informan de mi identidad bancaria que no hizo la devolución correctamente lo cual no figura nada y cancelaron un pedido y nunca devolvieron el dinero . Quiero una solución ya . Porque ya hace un mes y un montón de tiempo reclamando y desde la app de rappi no me dejan entrar para reclamar

Adriana S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero