Rappi

Devolución de mi dinero por una compra no recibida

El día viernes 15 de mayo 2020 a las 21:58 realice un compra por rappi de dos hamburguesas de Burger King por un valor de $ 12.900, luego de esperar mas de lo informado en la plataforma mi pedido no llegaba, me contacte con la persona que esta encargada de la entrega de mi pedido y me informa que viene ne camino, pero lamentablemente iba hacia la comuna de santiago y yo vivo en la comuna de puente alto. El repartidor me comenta que por la hora nadie vendría a dejar mi pedido que mejor cancelará y que no me preocupará ya que me harían la devolución de mi dinero. Situación que a la fecha o ha sucedido.

muchas gracias.

carolina gutierrez

El día viernes 15 de mayo 2020 a las 21:58 realice un compra por rappi de dos hamburguesas de <a href="/burger-king">Burger King</a> por un valor de $ 12.900, luego de esperar mas de lo informado en la plataforma mi pedido no llegaba, me contacte con la persona que esta encargada de la entrega de mi pedido y me informa que viene ne camino, pero lamentablemente iba hacia la comuna de santiago y yo vivo en la comuna de puente alto. El repartidor me comenta que por la hora nadie vendría a dejar mi pedido que mejor cancelará y que no me preocupará ya que me harían la devolución de mi dinero. Situación que a la fecha o ha sucedido. he tratado de comunicarme con rappi a traves de la aplicación y nadie ha respondido mis mail de reclamo. Ojalas uds. Me puedan ayudar a resolver esta situación. muchas gracias. carolina gutierrez
Carolina G  Solución rechazada:

Rappi, no se hace cargo de mi reclamo. Solo disculpas y eso no sirve cuando he pagado por mi compra y no hacen devolución.