Rappi

Devolución de dinero

El día miércoles 18 de septiembre realize una queja con rappi porque de mi balance desaparecieron 60.000 pesos colombianos, yo me contacté con el soporte de la app y de rappi pay y me dijieron que el dinero estaba retenido por el banco y que iba a estar de vuelta en un periodo de 5 días hábiles , a pasado más de una semana y ellos ignoran mis mensajes no he podido tener respuesta y me indican que tengo que esperar y que no saben cuando el dinero esté de vuelta, exijo una respuesta al meno porque necesito mi dinero de vuelta

Shirley S  Solución rechazada:

No me respondieron y me ignoraron ,no me devolvieron el dinero

Shirley S  solución recibida:

La solución se demoró un mes y el servicio al cliente no es muy claro