Rappi: Devolución de dinero

Devolucion de dinero

Me aoarece un cargo el dia 2 de dic por 109 pesos cisa que yo no he compeado nada

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Quiero mi devolución de dinero

Entre a mi cuenta rappi y ahora era rappi premium siendo que yo nunca quise comprar eso, me cobró 4.913 pesos y quiero mi devolución de dinero

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Devolución de dinero por verificación de tarjeta

No me deja verificar mi registro de tarjeta, necesito ese dinero para comprar comida y en esta tardan mucho. Cómo menciona que la devolución es inmediata y se excusan con el banco, gran mentira

Publicado 03 de Octubre

Devolución de dinero

Se han solicitado distintos servicios de comida sin embargo rechazan algunos y no generan la devolución del dinero.

Publicado 18 de Setiembre

Devolución de dinero

Cancele un pedido ayer 21/08 y nunca me reintegraron la plata que pague con tarjeta les habló y me dicen que no pueden , me lo queiren dar en créditos quierooooo mi plata ya en mi tarjeta

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Rappi

No hacen devolucion del dinero

Hice una compra el día 13/07 por aprox $1800, con la idea de aprovechar los rappicreditos, me descontaron el 100% del dinero sin el descuento, asi que cancele el pedido y pedí reembolso, días despues (15/07) tuve que hacer un pedido al supermercado y como habian faltantes, pedi el reembolso de esos…

Publicado 19 de Agosto