Rappi: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Lo que pasa es que había hecho el deposito para la activación de cuenta y por la mochila por el valor de 130 nuevos soles, vine a la capacitación y me enteré que la cobertura es mínima y no llega a mi distrito, entonces quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Julio

Devolución de dinero

Hola qué tal, hace unos días asocié mi tarjeta de débito a rappi y me hicieron un descuento, el cual tengo enterado que hacen el reembolso y aún es la fecha en la cual no me han hecho ese reembolso de lo que me descontaron para comprobar que la tarjeta tenía dinero.

Publicado 08 de Julio

Devolucion de dinero

Buenas tardes, el día de hoy en la madrugada como a la 1:30 de la mañana registré mi tarjeta de crédito en rappi, me pidieron la validación de la tarjeta, acepté, supuestamente me debió llegar un correo con el monto de manera inmediata, esperé unos minutos y llegó, cuando quise poner el monto en la…

Publicado 07 de Julio

Devolución de dinero

Realice casualmente un pedido en rappi, lo cancele y no me devolvieron el dinero que se cobraron de mi tarjeta, espero le den una solución rápida

Publicado 28 de Junio

Me debitaron 50 soles de la cuenta y nunca llego el repartidor con el pedido

Publicado 23 de Junio

Devolución de dinero

Hice una recarga de 51.000 desde mi tarjeta débito a rappipay y al momento de realizar la compra no me deja ni hacerla por el monto que tengo en la app y nisiquiera para pagar en efectivo. quisiera una devolución de dinero o que me solucionen este asunto.

Publicado 22 de Junio

Devolución de dinero

Me cargaron 43 pesos para garantizar que la tarjeta de crédito es mía y no me lo descontaron después. Sigue apareciendo en el resumen de cuenta. Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 10 de Junio

Devolucion de dinero

Realize un pedido a más 21.59 pm con tarjeta y a último momento, después de ya a verme tomado la plata, me lo cancelaron. Quisiera saber si me van a devolver lo que puse para el pedido que no me llego

Publicado 06 de Junio

Devolución de dinero

El dia jueves 30 de mayo realicé un pedido que según rappi fue cancelado por el restaurante, decía que no tendría ningún costo y el dinero sería reembolsado a la cuenta, pero en realidad ese dinero lo pasaron fue a rappipay. Son unos tramposos me están obligando a gastar el dinero con ellos, no me …

Publicado 04 de Junio

Devolución de dinero

El 10/05/19 hice un pedido por rappi a la carrera, era un alpino y una bandeja de alfajores, me lo cancelaron porque no tenian alfajores, pero nunca me devolvieron el dinero!!!

Publicado 23 de Mayo