Rappi

Devolucion de dinero

saludos
sebastian gastello

Buenas tardes, el día de hoy en la madrugada como a la 1:30 de la mañana registré mi tarjeta de crédito en rappi, me pidieron la validación de la tarjeta, acepté, supuestamente me debió llegar un correo con el monto de manera inmediata, esperé unos minutos y llegó, cuando quise poner el monto en la aplicación para hacer la validación, está se cerró y me dijo que no había más oportunidades de validación, me gustaría que me devolvieran esa cantidad la cual, a pesar de ser 7 soles peruanos para mí significa mucho ya que no fue cobrado ni por producto ni servicio, espero poder contactar con ustedes de manera inmediata saludos sebastian gastello