Rappi

Devolución de dinero

Hice un pedido en un restaurante llamado "patatas bravas", esperé a que llegara el pedido y no llegaban, intenté contactarme con la misma tienda reiterativas veces y nunca respondieron. Se aparecen a las 2 mandándome foto a mi whatsapp diciendo que trataron de contactarme lo cual no es cierto porque no hay ni una sola llamada perdida de un número, le respondo y me dice que ya se fue. Lo único que hizo fue enviar las fotos e irse. Hablo con el soporte de rappi y me dicen que no me devolverán mi dinero por más que le expliqué la situación.