Rappi

Devolucion de dinero

Buen día,

paullette orozco

Buen día, el lunes 8 de abril iba a realizar un pedido por lo tanto donde iba a pedir no daba la opción de efectivo y desgraciadamente puse mi tarjeta, al realizarlo me decían que yo ponga un código que me iban a enviar para verificar mi tarjeta y no me salía nada y no me salió reflejado hasta el 9 de abril que eran de 22.80 pesos posteriormente el día de hoy 10 de abril me aparecen mas cargos de rappii que hacen la suma de 82.60 pesos que no se de que es, ya que no realicé el pedido y los cargos si están. Me gustaría que ese dinero se pueda reembolsar que ya de manera desagradable veo un descuento en la cuenta. Agradezco su pronta respuesta. paullette orozco