Rappi

Devolución de dinero

Cancelé un pedido el dia viernes 29 de marzo que salió 47.000 pesos. Como era la primera vez que hacía un pedido por rappi me decía la aplicación que aparte de los 47.000 pesos del pedido me iban a cobrar 390 pesos para confirmación de la tarjeta. Bueno al final quise cancelar el pedido porque había un error y solo me devolvieron los 390 pesos. Quise esperar los 5 días hábiles porque tal vez ahí me devolvian el resto de la plata pero no fue así. Espero que me puedan devolver la plata lo antes posible por favor.

Catalina P  solución recibida:

A pesar de la lentitud para solucionar el problema se agradece un montón que pudieran resolverlo.