Rappi

Devolución de dinero

El día 8 de septiembre, realice una compra al local dean & dannys, sito en av. Corrientes 1681 de la ciudad autónoma de buenos aires. Procedí a realizar el pago con tarjeta de crédito por una suma total de $545 (n° de cupón 05769)
el pedido fue confirmado, en la situacion del pedido me aparecio que mi pedido habia sido retirado y estaba en camino. Pero jamás llegó. Se cambio el rappitendero, de la nada. Logre comumunicarme telefonicamente con el nuevo rappitendero quien me dijo que se iba a contactar con la central de rappi para ver como lo podia solucionar, cosa que no pudo hacer, manifestando que no habia forma de contactar a quien supuestamente habia retirado el pedido. En vistas de esta situacion solicite a rappi que me cancele el pedido, por lo me mandaron un mensaje diciendo que me habian cancelado el pedido efectivamente y que no me seria cobrado dicho pedido. No obstante el pago impacto en mi tarjeta.
cabe aclarar, que este pedido fue realizado al rededor de las 11:30 hs y el local cerraba a las 12:00 hs, por lo que comunicarme directamente con el local no fue una opcion.
en definitiva, jamás recibi el pedido y encima debo pagarlo.
haciendo alusion a la consgina de explicar detalladamente el problema con claridad y "voliuntad para resolverlo", mi intencion para resolverlo es que me reintegren el dinero.

El día 8 de septiembre, realice una compra al local dean & dannys, sito en av. Corrientes 1681 de la ciudad autónoma de buenos aires. Procedí a realizar el pago con tarjeta de crédito por una suma total de $545 (n° de cupón 05769) el pedido fue confirmado, en la situacion del pedido me aparecio que mi pedido habia sido retirado y estaba en camino. Pero jamás llegó. Se cambio el rappitendero, de la nada. Logre comumunicarme telefonicamente con el nuevo rappitendero quien me dijo que se iba a contactar con la central de rappi para ver como lo podia solucionar, cosa que no pudo hacer, manifestando que no habia forma de contactar a quien supuestamente habia retirado el pedido. En vistas de esta situacion solicite a rappi que me cancele el pedido, por lo me mandaron un mensaje diciendo que me habian cancelado el pedido efectivamente y que no me seria cobrado dicho pedido. No obstante el pago impacto en mi tarjeta. cabe aclarar, que este pedido fue realizado al rededor de las 11:30 hs y el local cerraba a las 12:00 hs, por lo que comunicarme directamente con el local no fue una opcion. en definitiva, jamás recibi el pedido y encima debo pagarlo. haciendo alusion a la consgina de explicar detalladamente el problema con claridad y "voliuntad para resolverlo", mi intencion para resolverlo es que me reintegren el dinero.
Camila G  Solución rechazada: 

Jamás me llegó ninguna solución de Rappi.

02 de Octubre a las 16:06 hs.Responder
Camila G  Solución rechazada: 

RAPPI JAMÁS ME BRINDO UNA SOLUCIÓN.

15 de Octubre a las 2:05 hs.Responder
Alfieri V 

me trajeron unos productos que no son los que vi en la App, no puedo quejarme a travez de ningún medio!!!

08 de Junio a las 5:06 hs.Responder

Empresas más buscadas