Rappi

Devolución de dinero

Llevo esperando que rappy pay me haga la devolución de una compra que hice con aliexpres, ellos ya hicieron la devolución a la entidad bancaria. Pero rappy pay lleva 6 meses sin hacerme este reembolso a hoy lo que me responden es que por lo particular del caso, lo pasan a otra área y debo esperar 10 días hábiles más. Veo que como usuaria hay muchas quejas por lo mismo, es decir rappy se está quedando con la plata de los usuarios y solo te enreda en una solución que nunca llega? necesito la devolución de mi dinero.