Rappi

Devolución de dinero

El 5 de noviembre hice un pedido a bembos a través de rappi, cuando el motorizado llego le dijeron q ya no tenían en stock lo que había pedido, reconocieron q fue error de ellos al no sacar de la página los productos, en ese momento me dijeron que me habían devuelto el saldo q habían descontado de mi tarjeta débito y que esperara 10 días útiles, pasados esos días no hubo ninguna devolución a mi cuenta, volví a escribir y me dijeron q tenía q enviar el estado de cuenta del mes, tuve q esperar q termine noviembre, en diciembre pedí el estado de cuenta y el 4 de diciembre les mandé el estado de cuenta de noviembre dónde se demostraba que no había ninguna devolución pero ahora resulta que eso no es suficiente mi estado de cuenta sino que tengo que presentar una sarta de documentos del banco, uno más ridículo que el otro, he puesto una queja en su libro de reclamaciones y no responden hasta ahora, exijo la devolución de mi dinero que hasta ahora no lo hacen