Rappi

Devolución de dinero

Realice un pedido desde la app de rappi y pague con tarjeta de débito el pedido , a los 5 minutos me lo cancelan y dice que es por qué el restaurante está lleno de pedidos , lo cual es mentira por qué llamo y me dicen que ellos no recibieron ningún pedido . Cuestión que me cobraron y nunca me devolvieron el dinero debitado , inicie el reclamo y me responden al mail incoherencias y no me devuelven el dinero . Quiero una solución por qué es una estafa y quiero iniciar acciones en defensa al consumirdor

Eliana L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución todavía

Eliana L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún

Eliana L  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solucion , ignoraron totalmente mi reclamo , me estafaron y siguen estafando a mas personas . Un desastre

Eliana L  Solución rechazada:

Me estafaron y nunca me devolvieron el dinero