Rappi

Deuda x pedido cancelado

ciudad san carlos de bariloche provincia rio negro argentina.
id repartidor: 412317
id de pedido:362537915
espero respuesta atentamente leonardo victorio saito

Hola buenas me llamo victorio! quería comunicar que ayer a las 19:30 pase por el comercio weiss beer&burgers ubicado en calle palacios 200-102 ciudad san carlos de bariloche provincia rio negro argentina. para corroborar la falla que hubo con uno de los pedidos al haber un corte de luz el día sábado por la noche a las 9:50 aproximadamente. Necesito que ss comuniquen nuevamente con el comercio para eliminar definitivamente la deuda que se me generó porque no puedo hacer devolución de un producto que nunca se llegó a preparar en cocina ni mucho menos me fue entregado. El encargado llamado f***** me pidió todos mis datos y dijo que lo hablaría con una persona encargada de todo lo de rappi llamada "florencia" podrán contactarla por mi y comentarle de este caso? mi número de teléfono 2944371218 id repartidor: 412317 id de pedido:362537915 espero respuesta atentamente leonardo victorio saito