Rappi

Deuda injusta después de haber devuelto un pedido a fundación

Más o menos a las 2am fui a entregar una pizza la cual fue transferencia plataforma y el usuario me entregaba el dinero físico a mí. No pude contactar al usuario, pedí ayuda de soporte y me tuvieron 40 minutos esperando afuera, finalmente ellos cancelaron la orden “el pedido fue cancelado”, me dijeron que debía entregar el producto en una fundación u oficina de rappi devoluciones. A las 11 am de la mañana salí a buscar las oficinas y cuando encontré la oficina, me dijeron que no recibían productos de restaurante, entonces me mandaron a una fundación, en la fundación llené todos los datos, me dieron un recibo y me dijeron que solo era cuestión de esperar. La deuda jamás se quitó. contacté a soporte muchas veces, nunca me fueron solución, entonces me dirigí a la misma oficina donde no me recibieron el pedido y allá me dijeron que yo le había presionado al botón de “recibí el efectivo“ y que yo me fuí. Yo le expliqué que la chica de soporte fue la que canceló el pedido y que yo jamás toqué nada de los comandos. No me creyeron. Ya he usado muchas veces aplicaciones de repartidor, así que tengo muy claro que si no he recibido el dinero, no puedo darle en “dinero recibido”. La chica de la oficina contradijo todo lo que yo le dije, y me dijo que yo tenía q hacerme responsable de la deuda. Yo en rappi me meto a los detalles de ese pedido y aparece en “pedido cancelado”, si yo le hubiese dado en “dinero recibido”, la aplicación lo hubiese tomado como si el pedido hubiese sido entregado. Nadie me asesora y rappi no me ofrece una solución distinta a sacar dinero de mi bolsillo y cubrir una deuda que claramente no es mía, ellos hicieron mal las cosas desde soporte.