Rappi

Deuda injusta de rappi en torreón coahuila

Me están cobrando una deuda que ellos mismos cancelaron al recibir el msj de un pedido doble y no se pudo llevar a cabo los dos pedidos y ahora me cargan deuda diciendo que el escáner si hizo el cobro de la tarjeta pero yo no me yeve ningún producto de el seven libertad en torreón sólo entregué un pedido y me están cobrando los dos pero en la app solo aparece un cobro del seven libertad y la verdad me parece injusto por k yo me entrego en mi trabajo para ser de los mejores y no tengo ningún necesidad de andar robando a nadie ..y el detalle es que rappi no te escucha ni te respeta como su trabajador que eres y no te da derecho a defenderse ellos dicen así es y se acabó ojalá pueda ayudarme por qué nesesito trabajar.. Gracias de antemano

Ivon E  Solución rechazada:

Al contrario me inhabilitaron mí cuenta por qué estaban esperando una oportunidad para bloquearme

Ivon E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ya me hinabilitaron

03 de Noviembre a las 1:25 hs.Responder