Rappi

Deuda generada

Después de una hora de esperar que confirmen mi pedido quise cancelarlo y no me dejaron,querían que pague igual. Mi pedido siguió en curso,tardo una hora más entre preparación y etc. Cuando el rappitendero lo retiro se fue para otro lado y me cancelo el pedido despues de una espera de 2 hs. Mi dirección estaba bien y nunca llego. Y ahora no puedo hacer pedidos ,porque me figura una deuda (que iba a pagar si llegaba mi pedido). Pregunto, si el rappi me lo cancelo,la empresa se tendría que hacer cargo, como yo me hubiese hecho cargo del pago si lo cancelaba en un principio. Es totalmente injusto soy clienta hace meses y jamás cancelé un pedido.