Rappi

Deuda en rappi de producto no recibido

El 17 de enero me encontraba en la ciudad de bogotá por temas de trabajo, me empecé a sentir muy mal con virosis, pedí un servicio turbo para comprar una caja de noraver tabletas para pagar en efectivo contra entrega, me encontraba hospedado en un hotel, dejé todas las especificaciones en la información de la compra y recomendé en el lobby para que me avisaran, el producto nunca llegó, en la aplicación me salió producto cancelado, no entregado y aun así al día siguiente 18 de enero que quise hacer otra compra me sale ahora que estoy debiendo el noraver.

Pablo D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando
Un servicio y producto que nunca recibí mientras estuve en Bogota

26 de Febrero a las 1:40 hs.Responder