Rappi

Deshabilitado

Hola sr rappi disculpa soy javier alexander rodríguez piña id 28356 tuve un problema con mi tarjeta de crédito endenred que fue robada el día 15 de marzo reporte el problema y me la repusieron el día 01 de abril por Edenred 5583060404661090 me fue enviada a mi domicilio por [email protected] me conecte y me enviaron pedidos donde tenia que comprar y no me funciono le escribí a soporte y a quien me envió la tarjeta y tuve que liberar el pedido ya que no tuve respuesta y seguí aceptando pedidos donde no se tenía que comprar pero acepte varios sin querer y como no tenia efectivo y los libere para no demorar para que otro compañero lo entregará y el día siguiente me respondió +56934565625 me escribe que le de mi id 28356 para ingresarla al sistema y me entero que fui deshabilitado y quiero saber que necesito para poder abilitarme nuevamente

Hola sr rappi disculpa soy javier alexander rodríguez piña id 28356 tuve un problema con mi tarjeta de crédito endenred que fue robada el día 15 de marzo reporte el problema y me la repusieron el día 01 de abril por <a href="/edenred">Edenred</a> 5583060404661090 me fue enviada a mi domicilio por [email protected] me conecte y me enviaron pedidos donde tenia que comprar y no me funciono le escribí a soporte y a quien me envió la tarjeta y tuve que liberar el pedido ya que no tuve respuesta y seguí aceptando pedidos donde no se tenía que comprar pero acepte varios sin querer y como no tenia efectivo y los libere para no demorar para que otro compañero lo entregará y el día siguiente me respondió +56934565625 me escribe que le de mi id 28356 para ingresarla al sistema y me entero que fui deshabilitado y quiero saber que necesito para poder abilitarme nuevamente
Javier A  Solución rechazada:

Aun intento conectar y me indica estoy inhabilitado y quiero conectarme

Javier A  Solución rechazada:

Ya tengo 22 días deshabilitado