Edenred

Edenred

Reclamos a Edenred

Tickets con fecha caducada

Después de una pandemia y de una larga baja por enfermedad, al regresar a mi puesto de trabajo,, me encuentro en mi cajón vales caducados de ticket restaurant. Los presenté a la persona responsable de la empresa para su actualización, y me dice que se ha cambiado de empresa, que el contrato finaliz…

Publicado 24 de Agosto

Bloqueo de tarjeta

Buenas tardes tengo la tarjeta de edenred de ganancia bloqueada no la puedo utilizar necesito que me ayuden desbloqueando la tarjeta

Publicado 19 de Setiembre

Trato y discriminacion

Gerente de la oficina de avis aeropuerto hermosillo sonora. Pesimo trato, no nos quiso recibir nuestra tarjeta . Nos hizo perder tiempo , citas .

Publicado 01 de Junio

Descativar la tarjeta endenred

La tarjeta de me extravió, y cuando la tenía batallaba mucho para pagar el efectivo porque no contaba con el

Publicado 31 de Mayo

Robo

Hoy dia 26 de enero a las 20 hs sufri un robo y por lo tanto perdi mi tarjetan edenred podrian darla de baja

Publicado 27 de Enero

Tarjeta edenred extraviada

Hola. ayer perdí mi tarjeta edenred y quisiera saber si me pueden a ayudar a sacar otra y quitar la que tengo puesta en mi cuenta mi id es 639486

Publicado 14 de Noviembre

Tarjeta enreded de rappi

Buenas noches perdí mi tarjeta de dispersión de rappi edenred ya compré otra tarjeta pero la aplicación no me deja activar la nueva tarjeta como activo está nueva tarjeta

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Edenred

No funciona en ningún sentido

La tarjeta no funciona me aparece error 420 y no me llega la dispersión no puedo utilizarla para nada

Publicado 04 de Julio

Restaurant card

Tengo la tarjeta restaurant como beneficio laboral con 200 ars de 11 a 16 hs x día, no la puedo usar en ese horario y en la geografía declarada y pierdo el dinero. hay comercios que tengo habilitados por mi lugar de trabajo y la tarjeta figura inhabilitada y no puedo usarla. aclaro que el recla…

Publicado 16 de Julio