Edenred

Restaurant card

falta de respeto total por mis derechos .
atención deplorable de una empresa supuestamente global.
impresentables en la atencion.

Tengo la tarjeta restaurant como beneficio laboral con 200 ars de 11 a 16 hs x día, no la puedo usar en ese horario y en la geografía declarada y pierdo el dinero. hay comercios que tengo habilitados por mi lugar de trabajo y la tarjeta figura inhabilitada y no puedo usarla. aclaro que el reclamo con mi empleador fue hecho correctamente y con todos las formalidades exigidas internamente. frente a mi reclamo telefónico en el día de hoy me pasan de un operador a otro, dicen que tengo que reclamar a la empresa (mentira y excusa no válida) me dan un 0800 , me quieren dar un mail y como pido una respuesta seria me cuelgan el llamado. falta de respeto total por mis derechos . atención deplorable de una empresa supuestamente global. llevo perdidos días de beneficio de almuerzo lo cual entiendo que es irrelevante para esa empresa pero no para mi. impresentables en la atencion. en mi caso sigo perdiendo dinero diario para almorzar en mi zona de trabajo pero espero alguien le interese tomar control de la calidad real del servicio que brinda esa empresa
ceciliaser  propuso una solución:

Buenos dias Gladys.
MI nombre es Cecilia Seru, trabajo en Edenred en el area de Customer Care. Lamentamos sinceramente no haber podido darle una respuesta adecuada en tiempo y forma y enterarnos ahora por este medio. SI me brinda un telefono para contactarla con gusto me pondre a su disposicion para resolver el inconveniente que tenga. Muchas gracias