Rappi

Denuncia

Hice un pedido de tabaco luckies original o luckies crafted galpao para continuar con el pedido la app me solicitó seleccionar otro producto y seleccioné un alfajor. Cuando estaba hablando con el personal shopper me dijo que no le aparecía en el pedido el tabaco, sólo el alfajor, ahí le pregunté si tenía para que lo agregue (porque el motivo de mi pedido era el tabaco) y me dijo que tenía el crafted que de 250 aumento a 420$ y mientras hablaba con él llegó el alfajor. Finalmente me trajeron un producto que nisiquiera quería de un costo de 45$ cobrandome costos de servicio más el costo del envío, $116,90. La app es un desastre la sigo usando porque mi suscripción a Prime dura hasta el 23/07, ya que le di de baja porque traen lo que quieren cobran lo que quieren cierran el reclamo cuando quieren sin dar opción alguna al consumidor y si con suerte devuelven algo es mediante rappi créditos obligando al usuario a utilizar su propio dinero solo en la app realmente es un desastre, le roban a la gente.

Hice un pedido de tabaco luckies original o luckies crafted galpao para continuar con el pedido la app me solicitó seleccionar otro producto y seleccioné un alfajor. Cuando estaba hablando con el personal shopper me dijo que no le aparecía en el pedido el tabaco, sólo el alfajor, ahí le pregunté si tenía para que lo agregue (porque el motivo de mi pedido era el tabaco) y me dijo que tenía el crafted que de 250 aumento a 420$ y mientras hablaba con él llegó el alfajor. Finalmente me trajeron un producto que nisiquiera quería de un costo de 45$ cobrandome costos de servicio más el costo del envío, $116,90. La app es un desastre la sigo usando porque mi suscripción a <a href="/prime">Prime</a> dura hasta el 23/07, ya que le di de baja porque traen lo que quieren cobran lo que quieren cierran el reclamo cuando quieren sin dar opción alguna al consumidor y si con suerte devuelven algo es mediante rappi créditos obligando al usuario a utilizar su propio dinero solo en la app realmente es un desastre, le roban a la gente.
Maria L  Solución rechazada:

No la recomiendo, hay apps que brindan el servicio de forma correcta, sin problemas, sin cargos adicionales y entregan lo que uno pide en tiempo y forma, y envian la factura antes de llegar el pedido desde la tienda