Rappi

Delivery rappi me robó

Mi hermana realizó un pedido a través de la app de mcdonalds, la cual te redirige a rappi para el envio, por algún motivo la app le tomó mal la numeración, por la cual el delivery la llamó desde la numeración que le figuraba en la app para pedirle la correcta y le dijo que para poder traerle el pedido necesitaba el código, el final es obvio; se robó el pedido. Lo llamamos mil veces y obviamente nunca respondió. Necesito saber como proceder ante tal situación y ante una empresa como rappi que no tiene canal de comunicación y tiene como trabajadores a ladrones.