Rappi

Delivery me robo

Buenas noches, soy lisandro ramírez usuario de la aplicación, en el día de hoy un delivery me robo el pedido, me entregó una sola bolsa que solo tenía las bebidas de mi pedido, cuando use el soporte me dicen que por otras experiencias no podía reportar más, entonces tuve que volver a repetir el pedido, el nombre del delivery es leandro matias sandi, 24 mil pesos me salio poder comer, devuélvanme todo el tiempo y plata que perdí, estoy cansado de que me caguen robando en la mayoría de los pedidos, si no es el local es el delibery loco basta