Rappi

Debito sin autorizacion a mi cuenta bancolombia

Hice un pedido el 18 de junio dia del padre [números] de 51.[números], me debitaron recibi el pedido y todo estaba bien hasta este 18 de julio recibo un mensaje de un debito por rappy de 50.[números] pesos colombianos y pido expolicacion a soporte ya que no hice ningun pedido con ellos y nada que me responde sobre eso por ende no renove con ellos la suscripcion de primer que tenia con ellos y este 23 de julio de manera albitraria ellos mismos despues de 10 dia de no darle respuesta de la renovacion, ellos mismosse cobraron es decir sedebitaron de mi cuenta 24.[números] pesos mas y nadie me responde nada.... Les pregunto quedo robado por ellos ??? es que no responden

Hice un pedido el 18 de junio dia del padre [números] de 51.[números], me debitaron recibi el pedido y todo estaba bien hasta este 18 de julio recibo un mensaje de un debito por rappy de 50.[números] pesos colombianos y pido expolicacion a soporte ya que no hice ningun pedido con ellos y nada que me responde sobre eso por ende no renove con ellos la suscripcion de primer que tenia con ellos y este 23 de julio de manera albitraria ellos mismos despues de 10 dia de no darle respuesta de la renovacion, ellos mismosse cobraron es decir sedebitaron de mi cuenta 24.[números] pesos mas y nadie me responde nada.... Les pregunto quedo robado por ellos ??? es que no responden

ronald L  Solución rechazada: 

A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de rappy en referente a la plata que debitaron de mi cuenta sin mi autorización

30 de Julio a las 7:47 hs.Responder
ronald L  Solución rechazada: 

Piden extracto bancario y espero por bancolombia

10 de Agosto a las 8:52 hs.Responder
ronald L  Solución rechazada: 

Nada me pidieron estratos bancarios de los meses junio y julio pero bancolombia me dice q junio si está julio ellos no lo han hecho ya q ellos realizan los estratos trimestral

25 de Agosto a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas