Rappi

Cuenta inhabilitada injustamente

Buenas noches, llevo 3 semanas trabajando fuertemente con mi cuenta nueva, y el día de hoy 13 de octubre a las 6:30 aproximadamente de la tarde estuve esperando pedidos más de media hora en canta callao con bertello, en el tottus, mientras estaba ahí de un momento a otro me desconectaron injustamente, trate de ingresar a mi cuenta y me decís que estaba inhabilitada, es injusto que hagan eso cuando todos y cada uno de los pedidos que he hecho se han entregado completamente! por favor quiero una solución lo más rápido posible, yo vivo solo de esto y no tengo más trabajo que este! muchísimas gracias