Rappi

Cuenta inhabilitada

Saludos, tengo años trabajando rappi y ahora con las nuevas actualizaciones la app ah sido muy restringida, y en cada actualización suelen agregar nuevos términos y condiciones. Pues me han inhabilitado la cuenta por segunda vez ya hace un buen tiempo, mi caso fue escalado y según fue por exceso de cobro a los clientes. Lo cual yo no eh hecho. O por lo menos no ha desde ya que hay situaciones por ejemplo en los pedidos de supermercado en dónde el valor indicado por la app no coincide con el de la caja del supermercado. Y es allí donde me han ocasionado el bloqueo. Si hay alguna forma en la que pueda obtener ayuda quedaría agradecido.

Derby D  Solución rechazada:

Rappi no me brinda ninguna solución, solo me arroja un mensaje automático cada que trato de contactar algún soporte.